Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    DESCLORIFICAR EL AGUA

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    DESCLORIFICAR EL AGUA

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:54 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Marla de Atlanta, Georgia, Usa
    escribe: " Sabemos que el cloro está en la mayor parte de agua del grifo, y que ésta no nos hace nada bien. Además, cuando el cloro encuentra el agua o H2O2, se genera el gas de cloro que es mortal que fue usado como arma química por los alemanes en la primera guerra mundial. A causa de esto, no es seguro añadir el Peroxido de hidrógeno (H2O2) al agua del grifo tratada con cloro y beberlo sin rodeos para su terapia de oxígeno. Sin embargo, si su pH de agua es 7.0 o más alto, H2O2 puede ser usado para desclorificar el agua primero, permitir al gas de cloro para escaparse; ya que esto pase, el agua será segura para usarse en la terapia de Peroxido de hidrógeno. Aparte de esto, solo se necesita una gota de H2O2 por galón de agua clorada. no he sido capaz de descubrir el tiempo necesario para el cloro sea totalmente liberado, entonces para estar seguro, yo agitaría el agua de vez en cuando y no usarlo durante 24 horas más o menos.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:40 pm