Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    DOLORES DE CABEZA

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    DOLORES DE CABEZA

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:55 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    KR de Rancho Cucamonga, CA escribe: “personalmente, comencé mi ciclo menstrual experimentando un dolor de cabeza increíblemente intenso. Yo no diría una migraña, pero algo cercano. Cuando mencionaron la terapia con Peroxido de hidrogeno pensé ¿por qué no? Eso sería mejor que tomar otra píldora (acetaminophen) con efectos secundarios de vómitos como me ha ocurrido en el pasado. Comencé con el tratamiento a base de nebulizadores naturales y mis dolores de cabeza desaparecieron al instante. Además, los tratamientos realmente hicieron que la sensación de pesadez y cansancio en mi cuerpo se quitara, haciéndome sentir energizada. http://www.earthclinic.com/CURES/headache3.html#H202INHALATIONTHERAPY

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:12 pm