Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:55 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Martin de Barrie, Ontario, Canadá escribe: Durante los pocos años pasados he sido atormentado por dolores en la parte baja la espalda, causándome noches en vela y la gran dificultad justamente al levantarme de la cama por las mañanas. No puedo minimizar este hecho. Mi dolor llegó al punto donde yo pensaba seriamente en la necesidad de dejar mi carrera. Para no hacer tan larga mi historia, el quinto día después de comenzar a tomar el Peroxido de hidrógeno como se me fue recomendado en el libro del Doctor W. ¡Douglas, me desperté sintiendo que literalmente podría saltar de la cama! ¡Me sentí tan feliz que tuve que bailar alrededor del dormitorio! Mis dolores de espalda son quizás el 50 % delo que eran antes, pero al menos las articulaciones están libres de dolor ahora. ¡Seguiré el programa por algún tiempo más, pero hasta ahora, esta terapia seguro ha trabajado como un milagro para mí! "

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:11 pm