Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    ENDURECIMIENTO DE LAS ARTERIAS

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ENDURECIMIENTO DE LAS ARTERIAS

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:56 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Hablando del endurecimento de las arterias, hay un hombre al norte de Minneapolis, Minnesota que tuvo un derrame cerebral en julio del 84. Los doctores le abrieron algunas arterias que estaban tapadas al 90 y al 100%. Ellos le dan algunos medicamentos y le dicen:”Ponga su casa en orden”. él tomó 55 gotas de solución de Peroxido de hidrogeno al 35 % tres veces por día. Días después, visitó al doctor y le dijo que pensaba que tenía una buena circulación otra vez. El doctor dijo: no puede ser, nunca antes ha pasado. El doctor pone su mano sobre sus arterias y dice: puedo sentir un pulso, pero puede ser falso. Entonces él tomó un rayo X y encontró que la sangre se había canalizado en su cuerpo. El doctor asombrado le dijo: ¡Venga y dígame como ha logrado esto! El hombre le dijo que bebía el Peroxido de hidrógeno. resultó que el doctor recibió una colaboración de 120,000 dólares y había planificado usar el dinero para estudiar la situación de salud del hombre. Walter Grotz

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:15 pm