Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    ACNE - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ACNE - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 3:30 am

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Elsa de Alberta, Canadá escribe: ¡" Intenté con el remedio de Peroxido de hidrógeno para el acne y ha sido simplemente asombroso! Me encontraba en el baño una tarde y tenía una gran mancha sobre mi mejilla derecha con marcas aproximadamente 5 o 6 espinillas que yo había hecho reventar, así que vertí un poco de Peroxido de hidrogeno a una concentración de 3% sobre un pedazo de papel de seda y lo sostuve en mi mejilla durante 10 minutos. ¡Sí esto picó! Pero lo sorprendente fue que la mancha comenzó a desvanecerse. ¡Esta sustancia literalmente aplanó todas aquellas espinillas inflamadas que yo tenía! pensé, ¡eh!.. ¡Voy a intentar esto cada día! Froto la solución sobre mi mejilla 3 veces por día. ¡¡Mi cara se ha vuelto tan tersa y sin espinillas!! Me ENCANTA este producto y pienso que todas las personas que sufren de problemas de acné deberían intentar esto. ¡¡Los resultados son verdaderamente rápidos!!

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:39 pm