Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    GINGIVITIS

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    GINGIVITIS

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 3:01 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Victoria de San Diego, CA escribe: " el H202 curó mi gingivitis. Después del encuentro de este sitio comencé a usar los remedios sobre algunos de mis temas de salud. Comencé a usar el Peroxido de hidrógeno diariamente. Al principio no estaba acostumbrada la espuma y el olor que dejaba después. Cuando me acostumbré a ello, la bacteria residente fue disminuida, así que comencé a tomar una oscilación llena. Encontré se tornó mucho mejor porque no echó espuma y consiguió limpiar más partes de mi boca. Y bien, mis dientes comenzaron a volverse más blancos y cuando fui al dentista recientemente él estaba muy impresionado al ver la condición de mis encías. Él me preguntó qué era lo que yo había estado haciendo y si usaba hilo dental pero le dije que no en absoluto, pero que los aclaraba con H202. Él dijo que sabía de ello, pero no lo recomendó a pacientes ya que también mata bacterias benéficas. Sin embargo, él pareció muy contento con mis resultados y dijo que yo había mejorado al 100%

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:41 pm