Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    HEPATITIS C

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    HEPATITIS C

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 3:01 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Becca de Farmington, Utah escribe: El Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio me curó de la hepatitis c. En 2001 estaba en un estudio del 8vo mes para el tratamiento de pegatrón de interferón y encontré que yo no mejoraba. De hecho parecía que iba a morir. Durante el 8vo mes de estar postrada en la cama, decidí intentar el tratamiento del H2O2 al 3% y añadí como proporción 1 parte de este a 30 partes de pegatron. Pensé que esto me curaría o simplemente me haría morir más rápido. NO LO USE SIN RECOMENDACIÓN DE UN DOCTOR. al instante después del tratamiento, sentí por primera vez (en 8 meses) una limpieza profunda. La siguiente visita a mi Doctor reveló que el HCV desapareció después de sólo 5 tratamientos. Y además, el HV también desapareció fácilmente. ¡No he tenido una nueva presencia del HCV y esto ha sido desde hace 7 años hasta ahora! ¡ESTO TRABAJA!. No soy un doctor y no pretendo hacerme pasar por uno. ¡Solamente sé que esto trabajó para mí y yo era un caso desesperado antes del tratamiento de H2O2!

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:38 pm