Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    HONGO - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    HONGO - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:17 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    J.M. envía el siguiente testimonio: Volví de Vietnam el 16 de abril de 1969 con un hongo en mi pie derecho. El 15 de mayo de 1990, un amigo mezcló el Peroxido de hidrógeno con agua caliente y me dijo que sumergiera mis pies en la solución durante una hora. ¡fue una hora asombrosa al observar mis pies y el millón de burbujas más la tintura del agua! ¡¡Grotesco!! Seguí haciendo esto una hora al día y desde las primeras seis semanas, reducí las dosis a dos veces por semana. Mis pies se ven normales, con las uñas de los pies blancas, ¡no más rajaduras, no más sangrado y el picor infernal se ha ido! Considero que el 99 % de mis pies se ha curado y si sólo hubiera sido consciente de Peroxido de hidrógeno hace 21 años, toda la envoltura, remojos, doctores, la incomodidad, gastos y horas de dolor habrían sido evitadas. Yo recomendaría esta misma solución para cualquier persona con algún tipo de problema de la piel o sus pies. Esto trabaja. " el Boletín de noticias, el Volumen III, el Número VI, el Invierno

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:16 pm