Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    LUPUS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    LUPUS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:19 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Eduardo de Bangkok, Tailandia comenta: el Lupus más conocido, con el cual la gente está más familiarizada con el empleo de glyconutrientes (Lupazol). Sin embargo en mi experiencia, creo es que es algo provechoso pero el lupus no es curado del todo. La única información conocida de una cura era el empleo de borax, el bicarbonato de sodio y el Peroxido de hidrogeno en nivel alimenticio, con una tintura de remedio herbario desconocido examinado que tenía una cura completa. Alguien ha usado el bálsamo negro disuelto con mucha agua para matar el resto de lupus; yo no lo recomendaría porque causa problemas gastrointestinales (hinchando el estómago), y la curación de lupus no es el 100 % comprobada. http://www.earthclinic.com/CURES/lupus_questions.html#Question_1848

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:32 pm