Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    MELANOMA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MELANOMA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:21 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Pat de Newton, Nueva Jersey escribe: Comencé con melanoma sobre mi cara en el 2005. Tuve una cirugía extensa, pero los doctores no consiguieron reducirlo del todo. En marzo de 2007 esto se había extendido hasta mi pecho y detrás de mi corazón. Tenía otra cirugía para quitarlo. En agosto de 2007 observé que se había extendido a mi pecho, cara y cuello. El doctor me dijo que no había ningún tratamiento que pudiera funcionar. Hizo investigaciones en internet y leyó sobre el Peroxido de hidrógeno, y como éste dispersa el oxígeno en sus células, rejuveneciéndolas. decidí intentarlo. Tomé media botella y empapé mis pies en el compuesto diluido en agua caliente, o bien tomo una botella entera y tomo un baño en ello. Bien, en la última exploración “PET” en noviembre no se observaron nuevos crecimientos de manchas, y las que ya tenía desde agosto eran menos intensas. ¿Esto lo causó el Peroxido? no estoy seguro, pero no pararé de usarlo. Trataré de mantenerle al corriente sobre mi progreso. esto sería una cura tan fácil. Mejor que morir a causa de una metástasis de melanoma maligno.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:16 pm