Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    RESFRIADOS

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    RESFRIADOS

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:21 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Ana de Chicago, Illinois escribe: " H2O2 en los oídos para los resfriados Me enfermo casi cada mes, por lo general con un resfriado fuerte durante, o a raíz de mi período. Intenté usar H2O2 en mi oído derecho al comenzar a sentir aquella comezón familiar detrás de mi garganta y el sentimiento siempre me llega antes de un resfrío. Uso aproximadamente media cucharada de Peroxido de hidrogeno al 3 % vertido en mis oídos, uno a la vez, dejarlo actuar reposando sobre mi lado y reposar hasta sentir el burbujeo durante (10 minutos aprox. cada uno antes de verter la sustancia hacia afuera). El sentimiento irritado comenzó a desaparecer enseguida y al día siguiente no me enfermé como esperaba que pasara. ¡Normalmente me enfermaba durante una semana completa o hasta dos, entonces me sentía realmente contenta de que esto haya funcionado! "

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:32 pm