Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    VIH y SIDA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    VIH y SIDA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:27 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    John TaggartPeróxido de Hidrogeno

    Aunque ha sido usado por aproximadamente diez millones de pacientes en Europa desde principios de los años 1960, los empleos terapéuticos del ozono médico y el peroxido de hidrogeno en Grado Alimenticio técnicamente son conocidos como " terapias bio oxidativas " son todavía un gran misterio para el continente Americano.

    Aclamado por sus tratamientos eficaces y económicos para un amplio espectro de enfermedades, incluyendo la cándida, cáncer, dermatosis, diabetes y problemas del corazón, el ozono (que se convierte en peróxido de hidrógeno una vez que está dentro del cuerpo) ha sido probado para desactivar el virus del VIH en el laboratorio.

    Cientos de conclusiones testimoniales muestran que el ozono y el peróxido de hidrógeno no sólo ayudan a prevenir y vencer infecciones oportunistas como PCP y la diarrea relacionadas con el Sida. También hubo casos documentados de individuos con VIH positivo que pasan a ser VIH negativo, algunos aseguran que el ozono/H2O2 es una cura para el SIDA.

    Mientras los defensores sienten que estas terapias deberían estar disponibles para cada paciente con VIH, pocos doctores son conscientes de que estas existen. Sociedades locales acosan frecuentemente a aquellos médicos que han usado estas terapias en Estados Unidos y han sido amenazados con la pérdida de su licencia médica.

    Por consiguiente, cientos de pacientes con el VIH/SIDA han sido forzados a buscar a médicos en Alemania, Rusia y aún Cuba donde estas terapias son una parte aceptada de la corriente principal médica. Los demás gastan decenas de miles de dólares en curas falsas de ozono llevadas a cabo por médicos no autorizados que no hacen caso a los protocolos establecidos. Muchos pacientes terminan sus vidas tanto en desesperación y con una ruina financiera.

    ¿Cuál es la verdad detrás de las terapias bio-oxidativas? ¿Son realmente una cura para el SIDA, o son sólo tratamientos ineficaces e incluso peligrosos para la salud? A pesar de muchos años de éxito clínico en Europa,¿ por qué todavía son considerados como "experimentales" y no han sido aprobados por el FDA?

    Para contestar estas preguntas y otras más, John Taggart entrevistó a Nathaniel Altman, autor de " Terapias de oxigeno para la salud y vitalidad optimas". El Sr. Altman ha pasado los cuatro años pasados viajando por el mundo entrevistando a los médicos practicantes de las modalidades oxidativas, visitando sus clínicas, conversando con sus pacientes e investigando más a fondo sobre el asunto.

    Esta entrevista de 11 páginas puede ser leída ingresando en el siguiente enlace. es un documento que ocupa ser traducido, ya que se encuentra en el idioma inglés:

    http://www.familyhealthnews.com/alternative-health-information/hydrogen-peroxide/ozone-hydrogenperoxide.html

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    SIDA y el Peroxido de Hidrogeno

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:27 pm

    En 1988, Kenneth Wagner,( antiguo jefe de la unidad de SIDA del hospital naval en Bethesda, Maryland), Steven Kleinman, (Director Médico de los Servicios de Sangre de la Cruz Roja americana en Los Ángeles ), Michael Carpendale (Administración del Centro Médico de Veteranos en San Francisco , California) y Mark Rarick (investigador de SIDA en la Universidad de California del Sur), salieron apoyando y promoviendo la terapia de oxígeno como tratamiento primario para la infección de VIH y el SIDA. Su mensaje sobre la terapia de oxígeno era directa y simple: “es el método más seguro y eficaz de tratar el SIDA y sus infecciones asociadas).

    La terapia de oxígeno usa ozono o el peroxido de hidrogeno para combatir el VIH del mismo modo que el sistema inmunológico usa los radicales libres de oxígeno autogenerados (un átomo de oxígeno solo) para destruir infecciones bacteriales y virales. Los átomos de oxígeno suplementarios tanto en el ozono (H2O2) rompen el eslabón de las moléculas de invasión, el cambio de su estructura molecular, en efecto se observa la eliminación de las células dañosas y dejando sólo el oxígeno (O2) o agua (H2O).

    Un estudio reciente encontró que cuando la sangre que estaba infectada con VIH fue eliminada del cuerpo y tratada con ozono, el virus fue desactivado completamente. Un método de tratamiento de SIDA corriente imita este acercamiento, quitando la sangre del cuerpo, infundiéndolo con el ozono, y luego sustituyéndolo. Otro acercamiento ha sido simplemente inyectar una forma diluida de ozono en el corriente sanguíneo. Este tratamiento puede ser hecho diariamente durante varias semanas.

    Los investigadores franceses Bertrand Vallencien y Jean-Marie Winkler estudiaron la terapia de ozono con un grupo de pacientes con VIH, herpes, y hepatitis. Después de nueve semanas de transfundirles ozono, T4 y células T8 movidas hacia niveles normales en todos los casos, los tratamientos de ozono no causaron problema alguno.

    El peroxido de hidrogeno, como el ozono, pueden ser administrados intravenosamente, y también pueden ser usados rectalmente mediante un enema, vaginalmente, o transcutáneamente (la absorción al bañarse) según Carlos H. (Director Médico de la Asociación de Medicina Internacional Bio-Oxidativa) quien dice aboga por el método intravenoso de entrega, pese a todo " Algunos doctores usan las combinaciones de ozono y peróxido y presentan buenos resultados también, debido a una respuesta sinergística en las células, " añade.

    Aunque el peroxido de hidrogeno también puede ser tomado oralmente, el Doctor Farr, quién caracterizó primero los efectos de peroxido de hidrogeno sobre la gente en 1984, recomienda que no se lleve a cabo, ya que las enzimas del estómago son incapaces de procesarlo correctamente.

    Mientras que los radicales libres del oxígeno son mortales para virus y bacterias, también pueden hacer daño a tejido sano de ser tomado descontroladamente. Cuando el cuerpo fabrica estas sustancias de defensa a base de oxígeno, esto sigue inmediatamente enviando enzimas protectoras para apagar el proceso antes de que el daño al tejido sano pueda ocurrir. También se recomienda que haya una buena alimentación al llevar a cabo cualquier terapia de oxígeno, en particular la suplementación de Vitamina C, que actúa como un agente de antioxidante que se estabiliza.

    El doctor John Kaise, de San Fransisco, California, se especializa en la práctica de terapias alternativas y la conexión de mente/cuerpo. Casi el 70 % de sus pacientes tienen VIH positivo. Uno de ellos pidió su ayuda después de presentar una continua ansiedad sobre al ser diagnosticado como positivo y ser menospreciado por sus antiguos doctores. En la conjunto con un protocolo nutricional, suplementos alimenticios y hierbas, Kaiser dirigió los síntomas causados por el estrés del hombre. Por consiguiente, el hombre recuperó el control de sus emociones y su salud se ha mejorado al punto en el que ha sido asintomático por más de cuatro años. Lo que enfatiza el doctor como importante al momento de seguir este tipo de terapias, son los siguientes puntos:

    El SIDA no es una sentencia de muerte.

    Alguien que comienza un programa alternativo, puede razonablemente considerar la posibilidad de tener una vida fuera de lo normal.

    Mantener una actitud positiva.

    Notener pánico, o caer en los programas negativos que los medios de comunicación y establecimientos médicos promueven.

    Seguir un programa de tratamiento equilibrado, enfocado.

    http://www.liferesearchuniversal.com/aids4.html#hiv4

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:38 pm