Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    ARTRITIS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ARTRITIS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:47 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Mi hija mayor comenzó el tratamiento con Peroxido de hidrogeno por presentar ARTRITIS, y actualmente presenta mucha mejoría con apenas efectos secundarios: solo presentó náuseas leves inmediatamente después de ingerir la mezcla, pero lo más importante es que ella ya no siente ningún dolor causado por la artritis. http://www.earthclinic.com/CURES/hep_c.html#HYDROGENPEROXIDE

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ARTRITIS SEVERA

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:49 pm

    Lee de Chicago, Estados Unidos escribe: " Yo he estado leyendo e investigando durante las semanas pasadas sobre muchas curas del Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio del 35 %. Lo compré e hice que mi madre comenzara con el tratamiento 3 veces por día, aumentando las gotas por una gota cada día. Ella ingiere hasta 5 gotas actualmente, y estará sobre su 6a gota mañana por la mañana. Mi madre ha estado sufriendo de arthritis severa por muchos años, pero durante el año pasado la situación llego al punto donde ella apenas podría caminar. Deje decirle que a partir de hoy (24 de septiembre 2009) desde el comienzo de esta terapia de ingestión oral hace 5 días, ella no se queja en absoluto del dolor que tenía tiempo atrás en el hombro izquierdo, la muñeca o la pierna. Mi madre dijo que la única cosa que siente ahora es la rigidez detrás de su pierna (área de la rodilla), pero ha comenzado a relajarse y a perder la tensión. ¡Puedo decir que con solo ver cómo ella puede caminar ahora comparado a hacia una semana, que esta terapia trabaja realmente rápido y de manera efectiva. ¡Estoy atónito!

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ARTERITIS TEMPORAL

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:50 pm

    Un hombre que sufría de arteritis temporal venía a verme. Esta enfermedad causa un dolor terrible, unilateral delantero alrededor del ojo y el templo. Él había visto a docenas de doctores e ido a centros de curación con dolor extremo. Él se trato con cada tipo de medicamento conocido para su caso. Una risa apareció en la cara de este hombre cuando la primera intervención intravenosa de H2O2 goteaba. Él podía sentir que su dolor desaparecía. ¡Al tomar el segundo tratamiento, el dolor se había ido completamente! Eso fue hace seis meses, y el dolor nunca volvió. (Gordon Josephs, D.O.)

    Contenido patrocinado

    Re: ARTRITIS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:37 pm