Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    CIRROSIS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    CIRROSIS - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:54 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    M. Richmond: Tengo cirrosis con infección hep-c. La única cosa eficaz que he encontrado en la curación del hígado es el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio. La parte del proceso de curación incluye la prevención. Para esto usted necesita la alta calidad del “silymarin”. La doble ayuda protege el hígado de los productos químicos perjudiciales.

    No lo use si es alcohol tinturado. El alcohol es muy malo para la cirrosis y causa más daños. También una buena solución coloidal ayuda a prevenir cualquier infección. Si usted investiga sobre el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio, encontrará muchas páginas acerca de cómo aplicarlo. Yo hago mi propia solución de Peroxido, ya sea para beber o hacer mi propia mezcla coloidal. Hace cuatro años los doctores dijeron que sin un trasplante de hígado yo moriría, pero me siento mucho mejor y lo atribuyo a la condición de mi hígado. http://www.indiadivine.org/audarya/ayurveda-health-wellbeing/1014820-liver-cirrhosis.html

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:15 pm