Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    ESCLEROSIS MULTIPLE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ESCLEROSIS MULTIPLE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:58 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Video http://www.youtube.com/watch?v=FOjkuiSrJnE Experiencia del paciente: Síntomas de esclerosis múltiple se mejoran con Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio.

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    Esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:59 pm

    La gente con problemas neuromusculares, sumamente frecuentes y con pocas soluciones para sus manifestaciones físicas, responde muy bien al Peroxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio. Tales condiciones como la migraña o los dolores de cabeza vasculares pueden ser curados. El síndrome de dolor crónico puede tener una gran mejora, y aun las condiciones neuromusculares muy serias como la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, pueden ser mejoradas, aunque las verdaderas curas se han visto rara vez. Varias personas han tratado con la terapia de Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio realmente encuentran sin embargo, que ésta les da más control de sus cuerpos, sintiéndose más fuertes. La enfermedad de Alzheimer relacionado con la demencia, (diferente de la demencia vascular) realmente responde favorablemente a un curso de tratamiento con el Peroxido de hidrogeno. (Pavel I. Yutsis, M.D., Oxygen to the Rescue, ISBN 1-59120-007-5, p. 7, 83-85)

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:14 pm