Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    INDIGESTIÓN HORRIBLE

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    INDIGESTIÓN HORRIBLE Empty INDIGESTIÓN HORRIBLE

    Mensaje  Admin Vie Ago 05, 2011 4:18 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Sheri de Laughlin, Nevada escribe: al cumplir 41 años comencé a sentir una indigestion horrible, tan dolorosa como el peor congelador del cerebro que haya habido, pero en el centro de mi pecho. Después de usar “Prilosec” durante un mes sin resultado alguno, llamé a mi enfermera después de 8 atormentadoras de indigestión; ella me prescribió “Prevacid” (con un costo de 178 dólares para un suministro de 30 días) ¡esto también era una mierda! Me acostaba en el piso en agonía; me costaba respirar mucho después de la toma de la 2a dosis. 3-4 horas más tarde no sentí ninguna mejora. No sé por qué, pero me levanté y decidí desesperadamente tratar de beber unas gotas de Peroxido regular, 4-5 gotas en media cantimplora llena de agua. menos de 1 minuto más tarde, sin exagerar, trátelo usted mismo, ¡no tenía el menor sentimiento de dolor! Fui a la cama y esperé que el dolor volviera, pero éste nunca lo hizo. ¡Todos deberían intentar usarlo, es asombroso! ¡Esta materia es una especie de mezcla de milagro, no sé qué más decir, solamente intentarlo! "

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:58 am