Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    PICADURAS DE INSECTOR

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    PICADURAS DE INSECTOR

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:22 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Soy sumamente susceptible a picaduras de mosquito y a menudo me encuentro en la situación de tener demasiados piquetes en distintas partes del cuerpo. He intentado muchos remedios para prevenirlos, como los repelentes naturales y la Vitamina B. nada me ha protegido considerablemente. Hace años, alguien me recomendó rociar Peroxido de hidrogeno de grado alimenticio cuanto antes sobre los piquetes. ¡Haciendo esto alivio el dolor y comezón de las picaduras en muy poco tiempo! Lo mejor de todo es que el único rastro de la mordedura es un punto descolorido rosado al día siguiente. La clave está en aplicar una pequeña cantidad de Peroxido en cada piquete con una bolita de algodón. http://www.peoplespharmacy.com/2006/08/28/hydrogen-peroxi/

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:40 pm