Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    QUISTES EN EL CUERO CABELLUDO

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    QUISTES EN EL CUERO CABELLUDO

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:23 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Carolina de Abilene, Texas escribe: " El Peroxido de hidrógeno al 3% curó un quiste sebáceo que por lo general me aparecía constantemente, teniendo que ir a un dermatólogo a que me lo quitaran quirúrgicamente una vez cada 10 años, ya que no desaparecía del todo. Usé el H202 diariamente sobre una punta, frotándolo durante varios minutos antes de acostarme. El quiste se hizo doloroso, luego desarrolló una pústula en la cima. Poco tiempo después se reventó y comenzó a sacar pus. Sentí un pedazo de piel que sobresalía del borde del quiste y comencé a tirar de ello después de hacer el tratamiento cada día. Tarde o temprano un pedazo de piel salió del quiste como yo tiraba. ¡Seguí el tratamiento y como el quiste se había encogido más, otro pedazo de piel sobresalió y cuándo tiré, el resto de la piel sobrante salió al fin! ¡El quiste se había ido sin la pérdida de pelo o incisiones y a un precio de menos de 1 dólar! El pelo alrededor del área del quiste dejó una sombra ligera de color debido a las propiedades blanqueadoras de los Peroxidos pero esto no fue ningún problema. Se siente muy bien ser capaz de peinarme o ir a mi peluquero sin este quiste obstruyendo el camino. No sé si reaparecerá, ya que por lo general toma 6 años para comenzar a formarse otra vez, pero comenzaré el tratamiento en cuanto esto comience.

      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:38 pm