Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    SINUSITIS CRÓNICA E INFECCIONES DEL OÍDO

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    SINUSITIS CRÓNICA E INFECCIONES DEL OÍDO

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 4:24 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Ken de Atlanta, Ga. escribe: " Comencé a usar el Peroxido de hidrogeno al 35% grado alimenticio hace unos 10 días. Uso 12 gotas 3 veces diariamente como lo ha recomendado el Dr. Cavanaugh. He estado en el negocio de la calefacción y aire acondicionado durante más de 30 años y he sufrido sinusitis cronica e infecciones de oido debido al polvo y moldes que encuentro en el trabajo. He tenido dos cirugías de senos nasales que no han me han ayudado nada con mi problema. Los doctores dan antibióticos que nunca parecen limpiar las infecciones, pues al poco tiempo regresan. Estoy feliz de decir que mis oídos y senos están respondiendo a este tratamiento. Realmente no sé cómo se siente tener senos nasales “normales”. No puedo creer que esto haya estado aquí todo el tiempo y yo haya tenido que sufrir todos estos años debido a la tendencia de la comunidad médica.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:11 pm