Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    AORTA ABDOMINAL

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    AORTA ABDOMINAL

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:45 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Los individuos recibieron infusiones diarias en la aorta abdominal de 250ml de Peroxido de hidrógeno con una concentración en los límites del 0.36 % al 0.48 %. Sobre el examen grueso, el segmento de la aorta siendo infundida fue encontrado diferente del área no infundida. Esta diferencia fue marcada por una disminución en el número y la severidad de placas atérmanas y un aumento de la flexibilidad y la elasticidad de los vasos sanguíneos. Cuando las muestras pesadas de los vasos fueron extraídas y los lípidos totales fueron determinados, fue encontrado que hubo una reducción aproximadamente del 50 % en el área que había sido propagada con el Peroxido de hidrógeno. La elución de lípidos de la pared arterial por el Peroxido diluido de hidrógeno ha sido lograda por procedimientos in vitro" (J.W. Finney, B.E. Arrendajo, G.J. Raza(carrera) et. Al-., " Retiro del Colesterol y Otros Lípidos de Animal Experimental y Arterias de Humano Athermanous por Peroxido Diluido De hidrógeno)

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:35 pm