Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    ASMA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ASMA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin el Vie Ago 05, 2011 2:50 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Ashley de Chattanooga, Tanzania dice: Tengo asma Lo desarrollé en el período de algunos meses y tuve que cambiar mi modo de vivir. Era una corredora de 20 años que ya no podía respirar. El subir unas escaleras me hizo resollar y toser hasta que me puse roja. Después de una cirugía de mis senos nasales, varias medicaciones y esteroides, yo no mejoraba y mis doctores estaban perplejos porque no sabían qué hacer. Finalmente leí sobre H202 y también lo intenté en mi nebulizador. después de dos días de usar esta mezcla, yo podía respirar mejor, correr e incluso oler mejor que nunca (También sufría alergias severas que se llevaron mi sentido del olfato). Una semana más tarde fui a un chequeo con mi especialista de asma y mi función pulmonar se había mejorado del 64 % al 92 %!!! No estuve tan sorprendida, ya que comencé a sentir los cambios en días anteriores. Todavía tengo que mantener mi auto-tratamiento con H202 sino mis síntomas comienzan a volver, pero verdaderamente estoy más sana y más feliz que antes. ¡El H202 me devolvió mi vida!

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:37 pm